appears you have not yet registered with our community. To post, access all available content, and enjoy the benefits of being a member, please click here...

Go Back   Afterhours > International > Europe > Spain
Register FAQ Calendar AH.FM Mark Forums Read
Reply

Thread Tools Display Modes
Garitos Tranceros en Madrid
Old 12-04-2010, 08:10 PM   #1
AH Listener

Cunacho74's Avatar

Cunacho74 is offline
Garitos Tranceros en Madrid

Hola a tod@s:
Soy de Arnedo, una localidad de La Rioja y me encanta la música TRANCE.
Junto con unos amigos estamos planeando un viaje a la capital del reino y por eso nos encantaria conocer el nombre de algun pub, sala o discoteca donde pinchen la música que tanto nos gusta y que tan complicado es de encontrar en este pais.
Nos interesa sobre todo que los garitos sean de Madrid capital para no tener que desplazarnos por los alrededores puesto que seguramente no llevaremos coche.
Así que por favor si nos podeis dar informacion al respecto os estaré muy agradecido.

Un saludo a tod@s.
  Reply With Quote
Old 25-04-2010, 04:29 PM   #2
Just got here

alexrice is offline
BUENAS NOCHES yo soy de madrid y no hay ningun pub ni discoteca de este estilo trance yo lo unico que e ido es a klubbers day y tambien quisiera conocer

saludos
  Reply With Quote
La cosa tá muy mal...
Old 27-05-2010, 05:48 AM   #3
Just got here

Trancelator27 is offline
La cosa tá muy mal...

Hola,

soy nueva en el foro. Es alucinante que no haya nada para trancer@s en este país. Estoy segura que estilos de música con menos seguidores tienen más sitios donde ir.

En fin, por curiosidad, os envío este link del Facebook:

Welcome to Facebook | Facebook

Ojalá ocurra algún día!!!

Saludos,
DOLLY
  Reply With Quote
Old 11-07-2010, 11:22 AM   #4
Dj Luismi

djluismi's Avatar

djluismi is offline
Buenas a todos,

El próximo sábado 17 de julio tenemos una buena fiesta en el Specka. Vendrá Fast Distance y con el estaremos Angel Ace, Chenkio y Dj Luismi.

Y luego, en septiembre, volveremos a disfrutar de la sesión Harmony en el Pub Fiction 1 vez cada mes o cada 2 meses.
  Reply With Quote
Old 08-03-2011, 09:48 AM   #5
AH Listener

felixjo's Avatar

felixjo is offline
yo estuve hace bastante tiempo en uno de los garitos del opción en alcorcón y el rato que estuve, todo fue tranceeeeee, podeis imaginar, estaba fuera de si jejeje, los que venian conmigo, me decian que estaba raro..., que cojones, estaba en estado de tranceeee...
supongo que el garito habra cerrado ó cambiado su estilo musical, haber si algun habitual de la zona puede confirmarlo.

saludos
  Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules