Hola Amigos tranceros, nosotros aca representando al pulgarcito de america en la escena electronica =D A mi me llega ir a los istmo y me llega el trance-techno....
Que dice El Salvador......hey Tranceroute dejame felicitarte por tus videos en youtube.....siempe he seguido tu canal para ver los concerts que hacen en nuestro pais!!
JUAJUA kien diria k habrian mas de 2 de el salvador! esto solo es una muestra de k el trance llega a todos los lugares!!! viva EL salvador! Oh liza divine! XD aver kuando das un toke y nos invitas
Miren ando buscando un afterhours disco en la capital. Osea una disco donde solo pongan musica electronica toda la noche y que cierren a las 6 o 7 de la mañana. O mejor si nunca cierran.jaja
Miren ando buscando un afterhours disco en la capital. Osea una disco donde solo pongan musica electronica toda la noche y que cierren a las 6 o 7 de la mañana. O mejor si nunca cierran.jaja
Existe algo asi aqui??
mmm... no man antes estaba Pink & Blue pero esa mierda ya se hizo gabana y k no cierren kreo k no hay ninguna tampoko solo k cierran tipo 3 pero si hallas uno avisanos