|
View Poll Results: Te gustaria una comunidad en español en AH.fm?
|
|
Me encantaria
|

|
27 |
77.14% |
|
No veo porque no
|

|
6 |
17.14% |
|
Creo que esta bien asi
|

|
2 |
5.71% |
|
De ninguna forma
|

|
0 |
0% |
02-10-2008, 03:43 PM
|
|
|
AH FAN
BlackCard is offline
|
AH en español.
After Hours FM - Lo Mejor del Trance & Progressive se escucha con fuerza en Centroamerica. Si hablas español, segui este post, y hagamos la comunidad en español de After Hours. Reportense usuarios de AH latinos, españoles, mexicanos y mas. 
|
|
02-10-2008, 06:46 PM
|
|
|
DreadLock GiRL
Jellyfish is offline
|
Hola BlackCard encantada de verte, siempre es genial conocer y poder hablar en tu idioma en esta comunidad 
Respecto a tu propuesta.. pues decirte k actualmente se esta en ello, en AH no hay restricciones de en k idioma hablar, puedes hacerlo donde kieras y como kieras y cuando hacemos eventos de los paises con habla hispana x lo general se suele hablar en ese idioma.
Tambien tenemos nuestro pekeño hueco dedicado.. en ppio tenemos el subforo de españa Spain - Afterhours Radio donde puedes hablar de lo k kieras aunk tb en el resto del mundo para latinoamerica.. igualmente y para centralizarlo todo un poco hace tiempo cree este grupo llamado "aki se usa la ñ" jajaja http://forum.ah.fm/groups/aqui-se-usa-la-n/ k como veras es para todo akel k kiera hablar en nuestro idioma.
Aunk hay ya bastante gente k habla español en esta comunidad, creo k aun no somos los suficientes para hacer un subforo especial para españa y latinoamerica.. igualmente todo es seguir posteando y k veamos k crecemos en esta comunidad.. y para entonces haremos esa subdivision 
Espero haberte guiado un poco y espero tb verte x aki mas a menudo!!!! y gracias x este post k ojala una un poco mas a todos esos hispanohablantes!!!!
|
|
|
|
02-10-2008, 07:18 PM
|
|
|
AH.FM Addict
*AvA* is offline
|
Amén Jelly
Ojalá pueda ser verdad pronto
¡Saludos!
|
|
02-10-2008, 08:51 PM
|
|
|
DreadLock GiRL
Jellyfish is offline
|
bueno para el caso de momento tb tenemos STC :: SpainTranceConnection.com || STC.ST - Inicio (spam xDD) k para el caso, con la cantidad de spam k hago alli.. es lo mismo xDDDDD
|
|
|
|
02-10-2008, 11:57 PM
|
|
|
AH FAN
BlackCard is offline
|
Quote:
Originally Posted by Jellyfish
Hola BlackCard encantada de verte, siempre es genial conocer y poder hablar en tu idioma en esta comunidad 
Respecto a tu propuesta.. pues decirte k actualmente se esta en ello, en AH no hay restricciones de en k idioma hablar, puedes hacerlo donde kieras y como kieras y cuando hacemos eventos de los paises con habla hispana x lo general se suele hablar en ese idioma.
Tambien tenemos nuestro pekeño hueco dedicado.. en ppio tenemos el subforo de españa Spain - Afterhours Radio donde puedes hablar de lo k kieras aunk tb en el resto del mundo para latinoamerica.. igualmente y para centralizarlo todo un poco hace tiempo cree este grupo llamado "aki se usa la ñ" jajaja http://forum.ah.fm/groups/aqui-se-usa-la-n/ k como veras es para todo akel k kiera hablar en nuestro idioma.
Aunk hay ya bastante gente k habla español en esta comunidad, creo k aun no somos los suficientes para hacer un subforo especial para españa y latinoamerica.. igualmente todo es seguir posteando y k veamos k crecemos en esta comunidad.. y para entonces haremos esa subdivision 
Espero haberte guiado un poco y espero tb verte x aki mas a menudo!!!! y gracias x este post k ojala una un poco mas a todos esos hispanohablantes!!!!

|
Hola Jellyfish, es un gusto conocerte. La verdad es que no sabia que habia una comunidad en español dentro de AH  es magnifico saberlo. Gracias por tomarte el tiempo de guiarme y aunque no sea originario de España, me agrada conversar con amigos y amigas de habla española ;)
Ahora mismo me unire al grupo, si me lo permites y pondre de mi parte para hacer del grupo, uno de los mas destacados.
Gracias por tomarte el tiempo para orientarme y espero conversemos en el grupo.
Saludos
 ,  & 
|
|
26-03-2009, 05:36 PM
|
|
|
AH Listener
antonydj is offline
|
desde El Salvador
un saludo.
es un gusto conocerlos a todoss.
|
|
|
|
21-06-2009, 05:30 PM
|
|
|
AH.FM Addict
ZpaiZer is offline
|
Olaaaaaaaaaaa gente latino.americana y y gente k habla en español ^^
un gusto pertenecer sta webradio d el mejor trance n progressive !!
ojala k gente como nosotros poco a poco se valla integrando !!!
un gusto conocerlos y saludarlos a todos =D

|
|
22-06-2009, 11:00 AM
|
|
|
AH.FM Addict
evyqueen87 is offline
|
DALE DURO  AH en espanal(in spanish)..........woooooooohuuuuuuuu  mi amor....  ..JELLYFISH..  ...un beso grande..  ..y a los latiinos.....venga a forum y postel.....maden un saludo en spanish....temazoooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
24-06-2009, 04:25 AM
|
|
|
martian trance addict
DJ Eunostos is offline
|

|
|
|
|
11-08-2009, 11:11 AM
|
|
|
AH Listener
Chalio is offline
|
NO estaria mal!
Saludos desde Guatemala!
|
|
12-08-2009, 02:47 PM
|
|
|
AH FAN
Sergio_Daniel is offline
|
estaria bien, cuando navego en el foro todavia nesecito el traductor jejejeje
Saludos.
|
|
|
|
12-08-2009, 07:08 PM
|
|
|
AH.FM Addict
Alien Aka. Dj TrAns-X is offline
|
Eso es todo asi se Habla amigo Saludos, creo que si cada vez hacemos que se escuche el español por Europa y lugares inimaginados, debo decir que es un idioma bastante extenso y que hay mucha comunidad latina ala que le gusta el Trance y el Progresive trance.
hacer de las nuestras jaja un saludo a todos los que se han reportadooo!!! 
|
|
13-08-2009, 05:12 PM
|
|
|
AH.FM Addict
OrlOx is offline
|
Yeah! Me Uno Ala Petición De AH. En Español . Somos Ya Muchos Los Ke Manejamos Esta Lengua Dentro De AfterHours. Un Saludo A todos y ke siga la musica.
Orlox.Uplifter.Lover
|
|
|
|
20-08-2009, 04:33 AM
|
|
|
AH FAN
Adrian Dector is offline
|
Si ya somos varios hablando el español
espero haya A.H. en españolpor favoooooooooor!!!
haahahhahaha
saludos
|
|
|
|
21-08-2009, 10:17 AM
|
|
|
AH.FM Addict
evyqueen87 is offline